Envíos online

¿Ya cuenta con nombre de usuaria/o / contraseña para Actas del 8º CVHAP?
Vaya a identificación

¿Necesita un nombre de usuario/a / contraseña?
Vaya a registro

Es necesario registrarse e identificarse para poder enviar artículos online y para comprobar el estado de los envíos.

Normas para autores/as

El plazo para la recepción de resúmenes ha concluido. Cualquier registro el la base de datos fuera de plazo no será admitido. Tras la clausura del 8º Congreso Virtual Hispanoamericano de Anatomía Patológica se anunciará la nueva edición de los CVHAPs a la que podrá remitir de nuevos sus trabajos.

Por favor no repitan el registro de sus trabajos. Para añadir su manuscrito final abra la ficha de su trabajo, vaya a Edición y añada el nuevo fichero en el apartado Corrección.

Gracias a todos por su interés en participar en el 8ºCVHAP

Lista de comprobación de preparación de envíos

1. El plazo para la recepción de resúmenes ha concluido.

Cualquier registro el la base de datos fuera de plazo no será admitido.

Por favor no repitan el registro de sus trabajos Para añadir su manuscrito final abra la ficha de su trabajo, vaya a Edición y añada el nuevo fichero en el apartado Corrección.

Tras la clausura del 8º Congreso Virtual Hispanoamericano de Anatomía Patológica se anunciará la nueva edición de los CVHAPs a la que podrá remitir de nuevo sus trabajos.

Gracias a todos por su interés en participar en el 8ºCVHAP

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.

Nota aclaratoria El VIII Congreso Virtual Hispanoamericano de Anatomía Patológica es un foro médico profesional, que no tiene como objetivo ofrecer consulta médica o de salud. Los mensajes enviados a los buzones de información del Congreso solicitando estos consejos, no serán atendidos. La información científica ofrecida estará refrendada por las referencias y bibliografía correspondientes.

El congreso es gratuito para sus visitantes y acepta la presentación de productos comerciales desde las páginas de los patrocinadores como medio de financiamiento. Estas exhibiciones comerciales tendrán sus propias páginas web para distinguirlas de los contenidos científicos del congreso y estarán supervisadas por el Comité Organizador. La información proporcionada en esas páginas, situadas fuera del dominio del congreso, no será responsabilidad de los organizadores.

Universidad Rey Juan Carlos
Área de Histología y Anatomía Patológica
Av de Atenas s/n
28922 Alcorcón, Madrid (España)